Blogia
...ni despierta ni dormida

pasicoapaso

Yo es que me parto

Yo es que me parto ÉRASE UNA VEZ... un bonito lugar llamado Facultad de Educación donde reían, saltaban y cantaban canciones unos adorables seres llamados Estudiantes de Magisterio que pasaban el día en constante alegría jugando con sus Profesores, que eran unos sabios y amables personajillos de aquel mundo.
Una soleada mañana, los Grandes Dioses de ese lugar, llamados Decanato, Rectorado y D.G.A, se reunieron para decidir como podrían ellos contribuir a hacer la vida aún más feliz a sus pequeños Estudiantes, y decidieron que como a éstos les gustaban mucho los niños, podrían mandarlos a trabajar a colegios (previo pago, eso sí) de la ciudad.
Sin embargo, y tras mucho cavilar, llegaron a la conclusión de que muchos colegios de la ciudad tenían demasiados fallos, no eran suficientemente buenos para ellos y que sería mas entretenido mandar a los Estudiantes a pueblos de la región.
- ¿Los elegiran ellos? - pregunto Decanato - porque hay estudiantes que querrían ir a sus propios pueblos...
- ¡No, no! - respondió D.G.A,- será mucho más divertido que vayan a otros pueblos distintos de los suyos, así tendrán 3 lugares para alternar, su pueblo, Zaragoza, y el sitio que les toque..
- ¿Y serán pueblos cercanos? - dijo Rectorado
- Mmmm...creo que disfrutarán más en pueblos que estén alejados de aquí, pongamos por ej,,,,a hora y media, así, durante los tres meses de practicas, tendrán tiempo para aprenderse las carreteras de la región, y en las 3 ó 4 horas diarias que harán de viaje, podrán estudiar..o leer.. - aseguró D.G.A
- Sí, no se como no se nos había ocurrido - asintio Decanato- para ponérselo aún más fácil, y que valoren el uso de transporte comunitario, el seguro no les cubrirá nada si van en coche, tendrán que ir en un bus que hará rutas por los distintos pueblos,.
- ¡Y como además tienen que estar en el cole a las 9, el bus tendrá que salir de Zaragoza a las 6 de la mañana, para que les de tiempo a llegar a todos! - chilló D.G.A- ¡ qué brillantes somos!.
- ¿ Y les pagaremos la comida?, ¿ o algún gasto? porque como estarán tantas horas fuera de casa, algunos saldrán a las 6 de aquí y llegarán a las 8 de la tarde...
- Nooo, que lo paguen ellos, así aprenderán a apreciar el valor del dinero!!
- Hay que ver lo que les queremos, lo que nos importan... - se emocionó D.G.A
- Sí, - asintieron Rectorado y Decanato- todo sea por la felicidad de nuestros Estudiantes.. :)



CONCENTRACIÓN LUNES 4 DE ENERO, 10:00 A.M en la puerta de la FACULTAD DE EDUCACIÓN!!!!
Por unas prácticas en Zaragoza, por unas prácticas dignas

...menos mal que soy de sangre caliente

...menos mal que soy de sangre caliente

Desde hace unos días ya tenemos por estas latitudes un frescor pre-invernal que se caga la perra...
...es hora de sacar la ropa gorda e ir protegiendo narices, gargantas, manos...y otros miembros delicados..

Eso sí, en filología, con su microclima característico, ya puede ser 10 de julio o de noviembre, que el calorrón no disminuye, algo es algo...

Besos co!

(ya, ya se que llevo mil sin actualizar y que esto es lo mismo que he puesto en el fotolog, pero cohóne, que estoy vaga...todo a su tiempo, pequeños cachorros de beluga)

a falta de uno, dos

 

buenas noches señoras y caballeros, niños y niñas;

a falta de artículo acabado (se encuentra en periodo de creación, informo:

reabro el fotolog

www.fotolog.com/ana_enlaluna

 

hasta que vuelva a cansarme de él!!

muaaaaaaa

y otro pilar pasóóóóó

y otro pilar pasóóóóó

se  fue, tal cual vino, sin avisar y escopeteao

 

grandes días, días medios, y días de agotamiento total (que los años van pasando y se notan coñe, ya no hay el aguante de tiempos mozos, y quien dice tiempos mozos dice el año pasao)

destacando para mal: absoluto colapso por mareas humanas haya donde quisieses ir, y ya ni mencionar aplastamientos en interpeñas, valdespartera, buses imposibles.... y en general que la gente sea tan borrega, q uno puede star jodiendose y no x eso dar mal a los demas!!

y también mucha penica no haber visto a mucha gente que quería ver o no haber estado  todo el tiempo que se quería, pero es que en pilares ya se sabe...vas a salto de Mata (ouuu yeaaaaaah).

y para bien.... infinidades de cosas, destaco el tremendísimo concierto de Carlinhos Brown, Starkytch por partida doble, toda la gente con la que sí pude estar, risas, bailes, encuentros , lo bien que me he apañado con mi escasíiisimo (por decir algo) presupuesto y...miles de cosas que se me olvidan porque estoy ya con adormecimiento pre-irse a la cama.

 

espero que hayais pasao muy buenos días y que la vuelta a la rutina (si es que existe esa tal rutina) no sea muy dura,

tomadme como ejemplo:

para no romper con la tradición de estos días, hoy, teniendo clase a las 8 de la mañana ,me he levantado a la 1...

que gusto de chica responsable, dios.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

 

*Sonando:........cualquier pachanga interpeñista de esa que alegra corazones

Welcome to the jungle

Welcome to the jungle

... y por fin, tras perseguir insistentemente a avezados informáticos para poder poner en marcha esto, hoy, señoras y señores, Queda Oficialmente Inaugurado Este Blog (plas plas plas plas) ... aunque  se seguirán realizando mejoras y modificaciones para hacer las delicias de aquellos ingenuos navegantes que vayan a parar a esta página....

... y también hoy han empezado oficialmente las clases para mí (digamos que lunes y martes no reuní suficientes ánimos para levantarme a horas tan inhumanas) con esperados reencuentros, overbooking total en clases, pasillos, cafetería..., interesantes caras nuevas, ambientazo por todos laos y asignaturas que me (nos) han hundido en un absoluto desasosiego, pero bueno, se irán sacando adelante, poquico a poco...

en fin, el verano ha sido muy renovador, y ahora a salir a torear sin perder el estilo (ni la sonrisa!); por hoy nada más, las rayadas farragosas las dejo para otro día , no crean que se librarán jojojojo

muy buen comienzo a todos!! besoooos a pares

 Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease

*Sonando.... Welcome to the jungle Guns N`Roses - Appetite for Destruction