Blogia
...ni despierta ni dormida

y otro pilar pasóóóóó

y otro pilar pasóóóóó

se  fue, tal cual vino, sin avisar y escopeteao

 

grandes días, días medios, y días de agotamiento total (que los años van pasando y se notan coñe, ya no hay el aguante de tiempos mozos, y quien dice tiempos mozos dice el año pasao)

destacando para mal: absoluto colapso por mareas humanas haya donde quisieses ir, y ya ni mencionar aplastamientos en interpeñas, valdespartera, buses imposibles.... y en general que la gente sea tan borrega, q uno puede star jodiendose y no x eso dar mal a los demas!!

y también mucha penica no haber visto a mucha gente que quería ver o no haber estado  todo el tiempo que se quería, pero es que en pilares ya se sabe...vas a salto de Mata (ouuu yeaaaaaah).

y para bien.... infinidades de cosas, destaco el tremendísimo concierto de Carlinhos Brown, Starkytch por partida doble, toda la gente con la que sí pude estar, risas, bailes, encuentros , lo bien que me he apañado con mi escasíiisimo (por decir algo) presupuesto y...miles de cosas que se me olvidan porque estoy ya con adormecimiento pre-irse a la cama.

 

espero que hayais pasao muy buenos días y que la vuelta a la rutina (si es que existe esa tal rutina) no sea muy dura,

tomadme como ejemplo:

para no romper con la tradición de estos días, hoy, teniendo clase a las 8 de la mañana ,me he levantado a la 1...

que gusto de chica responsable, dios.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

 

*Sonando:........cualquier pachanga interpeñista de esa que alegra corazones

2 comentarios

clara -

yo he vuelto mala a clase y estoy infecatndo a todo dios, si eso cuenta como vuelta a pilares entreteniad pues sí.

bESOS

Aggelos -

Bueno creo que para mí lo único que mereció la pena fue el gran concierto de Héroes... nada más, me alegro que lo pasaras bien, nos vimos muy poco :(