Blogia
...ni despierta ni dormida

A mitad de ninguna parte

ecuador de pilares....y los días que se supone que son de más desconexión, de más dejarse llevar, más descanso y más pasar de todo son los que más me dan para rayarme....peste de cabeza, se la suda que quiera ir en mi mundo paralelo...

lo que tiene "tiene" que pasar aun no ha pasado, y ¿qué tiene que pasar? no lo se, pero siempre espero algo..

siempre siento que lo mejor está por llegar,

y tantas veces te quedas con esa sensacion de ¿...?

pero sigues esperando, aunque no sepas el qué...

en fin, aun quedan unos cuantos días, o para que llegue, o para que deje de darle vueltas...

espero que vosotros los disfrutéis enormemente, y sin pensar.

...las esperas llenan muy poco, y te pierdes mucho

y que no quede la asquerosa sensación de que me lo estoy pasando mal, ni mucho menos

es solo que hoy es un día marrón

*Sonando......Del templo de la taberna - El último de la fila

4 comentarios

Sergio -

Pues yo me lo he pasado wai. Y tu has disfrutado con Starkytch como yo jajaj. Bueno ahora ánimo que vuelven esas clases que tanto deseas que yo lo se jaja. Encontrarte de nuevo con los compañeros de clase... seguro que lo pasas bien.
UN bsazo! (Y no me mates xD)

Aggelos -

Yo no me lo he pasado bien, de los peores Pilares o el peor

Clara -

Vaya rallada llevabas!!! Lo mejor es no esperar nada y lo bueno llegará cuando menos lo esperes y sino llega ese bueno que tu esperas, ni importa la vida no se acaba...

Shirkou -

Eso te pasa por pensar. En Pilares los únicos pensamientos que tienes que tener:

1-Saber la hora a la que has quedado
2-Interpeñas vale 5 euros
3-El bus para interpeñas es el 38
4-NO BEBAS en interpeñas, te arriesgas a tener que vivir debajo del puente el resto del año.
5-Si no oyes get it up, es que vas muy borracha y no probablemente no estas en interpeñas

Asi es imposible rayarte. Y te lo dice alguien que no bebe, y tiene una capacidad de rayarse muy superior a la media. YO NO ME HE RAYADO ESTOS PILARES

Un beso. Vale