Blogia
...ni despierta ni dormida

Yo de mayor quiero ser un Gandul

Yo de mayor quiero ser un Gandul

Con su inseparable sofa, sus batas y sus voces de ruiseñor, ayer por la noche Los Gandules nos deleitaron en la Oasis (hay que ver cuanto glamourr) con un espectaculo cachondo en el mismo nivel o más que al que nos tienen acostumbrados.

Las canciones, las de siempre, pero con bastantes improvisaciones y manteniendo las carcajadas durante las dos horas y medias que estuvieron los señores más pachorrones del planeta liándola (con la ayuda de la niña diabólica, suzanne vaga, poniendo los pelos de punta con su voz de pitufo poseido). Además hubo en todo momento muy buen rollo con el público, que participaba todo el rato , cantando incluso canciones enteras mientras ellos degustaban su calimocho, y la aparición estelar de Batman y Robin (público muy friki).

En fin, que a pesar de que estaba a reventar, que hacía más calor que en el infierno y que AngeLucho y yo estabamos bastante baldados con fiebre y demás, valió completamente la pena haber ido, y en Pilares volvemos a tenerlos dando mal, junto con Mojinos!!

Ale, que estoy muerta, me vuelvo a hibernar, os dejo el decálogo trucho de los Gandules, estudiadlo malditos, que esto sí es cultura.

Cómo ser un Gandul de tomo y lomo con queso V2.4

1.- No levantarse del sofá a menos que el olor a gas sea totalmente insoportable.

4.- No agacharse nunca a recoger nada.

6.- Huir de cualquier actividad deportiva como alma que lleva el diablo.

70.- Comer melón. Que te gusten las croquetas.

1.- No ducharse, bañarse en espuma hasta que se te arruguen los dedos de los pies.

1’.- Nunca dejar una siesta a medias.

56.- Todo lo que dice la televisión es cierto, y además, es verdad.

5. - Nunca pliegues la manta del sofá.

0.- El teléfono de Telepizza, siempre a la vista.

33 1/3. - Tener siempre  a punto pilas nuevas para los mandos a distancia.

7.- Llamar al pijama piyama.

100.- Olvidar rápidamente las cosas importantes.

 

*Sonando..........La Década Apestosa - Los Gandules

6 comentarios

Sergio -

Hola Rosadicta!
Vaya yo pensaba que te había firmado ya pero tengo ciertos problemas con el Alzheimer y se ve que no.
No se si saldré esta noche con ud. y sus amigas desnudas pero lo que está claro es que empiezan Pilares y por ley deben molar.
Anda resacosa que ya te vale...
BEsoS!

Anchelote -

Es una pena que no se hiciesen famosos "Esos que cantan", tenían buenas canciones.. como la del perro homosexual y la del calamar...
Colegiata no seas tan románica...

Aggelos -

No actualizas Anita :(

Shirkou -

Te firmo tarde por o que tu sabes. Veamos si podemos quedar un día y te echo una mano con el tema del blog. Un beso

clara -

los gandules!!! he potado en la noria!!!

Aggelos -

La verdad es que fue divertidísimo, esta gente sabe hacer reir en todo el rato en el que están haciendo el concierto... y aunque estábamos un poco jodidos... mereció la pena. Un saludo! ^^